Minicuna colecho Chicco Next2me Dream, la mejor de 2020

Tanto la Chicco Next2me como la versión mejorada Chicco Next2me Dream, son con seguridad la mejor elección que puedes hacer a la hora de comprar tu minicuna colecho.

Comprar una minicuna para tu bebé online puede dar un poco de miedo al principio, pero cuando tiene cientos de valoraciones positivas, la decisión es mucho más sencilla.

¿Quieres saber por qué? Te contamos por qué este modelo de Chicco, ¡será tu siguiente compra!

¿Qué características hacen que la Chicco Next2me Dream sea la mejor minicuna de 2020?

  • Su altura es regulable en 11 posiciones, por lo que es compatible con casi todas las camas (el modelo normal solo en 6).
  • Su lado se puede abatir con una sola mano.
  • Es reclinable, lo que favorece la respiración del bebé (sólo el modelo Dream).
  • Tiene modo fijo y modo balancín.
  • Tiene 4 ruedas para que sea fácil de transportar (el modelo normal solo tiene ruedas en una de las patas).
  • Vienen con un kit de arneses para fijarlo a la cama y ganar en seguridad.
  • Tamaño: 69 x 91 x 83 cm

La Chicco Next2Me Dream viene con colchón para minicuna incluído y se puede utilizar aproximadamente hasta los 15 meses, así que no te lo pienses más y ¡cómpralo ya!

Altura ajustable a 11 posiciones

Una característica para no tener que volverse loco pensando en si nuestra nueva minicuna colecho se ajustará bien a nuestro colchón. Teniendo 11 alturas diferentes, la Next2me Dream es una compra acertada seguro.

Minicuna reclinable

Igual que la mayoría de moisés para bebés, este modelo se puede poner en el modo reclinable para evitar los reflujos de tu bebé y ayudarle a respirar.

Mejora la movilidad con sus 4 ruedas

Cuando limpies el suelo de la habitación, esta característica te vendrás de perlas. Tiene 1 rueda en cada pata, de forma que podrás maniobrar con ella fácilmente incluso con 1 sola mano.

Con todas estas características, esta minicuna de la marca Chicco es una compra muy inteligente para aquellos que queráis dar lo mejor posible a vuestro nuevo bebé. Échale un vistazo a su precio actual y verás que con todas sus características se acaba convirtiendo en una minicuna barata, cómprala ya y en pocos días la estarás montando en tu casa.

En nuestra web hemos analizado también la minicuna colecho Ibaby 2020, échale un vistazo si quieres compararla con esta.