Minicuna Babyhome Dream, Premio en diseño

La minicuna BabyHome Dream en cualquiera de sus colores es seguro la minicuna más bonita y con mejor diseño que puedes encontrar hoy en día.

Parece una tontería elegir un colecho solamente por su diseño, pero no solamente de su diseño vive la Dream. La mayoría de sus usuarios destacan su ligereza, comodidad y su función balancín con la que podrás acunar a tu bebé y conseguir así que se duerma antes.

¿Qué características hacen de la minicuna BabyHome Dream una buena compra?

  • 3 posiciones de patas ajustables rápidamente con un clic, cambiar entre modo balancín, fijo o 4 ruedas.
  • Existe la versión con rejilla en un lateral.
  • Estructura ligera y resistente de aluminio.
  • Todos los vértices son redondeados para mayor seguridad.
  • 4 ruedas para poder moverla sin esfuerzo.
  • Colchón visco-elástica incluído.
  • Tela separable de la estructura para lavar cómodamente.
  • Tamaño plegada (para viajar): 84 x 15 x 54 cm
  • Incluye una bolsa para poder transportarla fácilmente.
  • Tamaño montada: 84 x 72 x 54 cm
  • Peso: 6kg

Lo más normal es que las minicunas con mejor diseño tengan un precio más alto, pero no es el caso.

El colecho BabyHome Dream ha conseguido mantener un precio reducido aún con las características tan buenas que tiene, haciendo así que sea una de las más vendidas y valoradas (más importante aún) del mercado.

En este vídeo podéis ver cómo de fácil es montarla (tanto cuando la compremos como si vamos a viajar) y sus 3 posiciones.

3 posiciones para tu comodidad

No conocemos ningún otro modelo de minicuna colecho que permita alternar, con el clic de un solo botón, entre 3 posiciones para sus patas.

En el caso de la minicuna BabyHome podrás elegir entre las posiciones «balancín», «bloqueo» y «4 ruedas».

La posición de balancín te permite acunar a tu bebé con el máxima sencillez y sin tener que esforzarte.
La de 4 ruedas nos deja mover la minicuna sin tener que cargar con ella y cuando la tengamos en el sitio que queremos, seleccionaremos la posición de bloqueo y no se moverá de ninguna forma.

Tela lavable

Muchas veces necesitamos lavar la tela exterior o interior de la minicuna y lo que habitualmente se convierte en una tarea muy difícil, en la minicuna de BabyHome es super sencillo.

Podrás desmontar fácilmente la tela interior-exterior con su sistema de cremalleras para poder echarlo a lavar y tenerlo siempre limpio para tu bebé.

Colchón incluído

En el pack va incluído un colchón visco-elástico con los laterales más elevados, para mantener a tu bebé siempre en el centro de la cuna evitando así que se mueva demasiado.

Seguro que todas estas características te han convencido, así que te dejamos con la mejor oferta que hemos encontrado para que puedas disfrutar de ella en solo unos días. Piensa que esta es una de las minicunas más barata que puedes encontrar en el mercado.